domingo, 2 de mayo de 2010

Pasen, Pasen y Vean

Pasen, pasen y vean...

... a la Paradoja Ambulante, engendro de la naturaleza, hijo de la mediocridad y el tiempo olvidado. Vean con sus propios ojos su alma retorcida y lastimera, su espíritu abrasado y su tempestuoso corazón. Comprueben el grotesco espectáculo que es su danza con la vida y miren como se alimenta de agridulces tonos grises y sueños condensados.

No esperen a que sus vecinos les cuenten los detalles de tal tormentosa aberración, disfruten ahora mismo de la oportunidad de contemplar al mas y grande y mas pequeño de los seres, al mas tristemente feliz, al mas estúpidamente inteligente y al mas coherentemente contradictorio... admiren su sistematizada irracionalidad y su intuitiva racionalidad, rianse de sus ingenua pedantería y vomiten gratis ante sus inconscientes genialidades.

Pasen, pasen y vean a la Paradoja Ambulante por solo 2 chelines, 15 segundos y 3 suspiros si sois dama o caballero, un tercio de sueño si sois niño o niña, o 2 frascos de niebla embotellada para cualquier otra criatura.



5 comentarios:

Tandro dijo...

Wiiiiii :). Por fin la red puede disfrutar de un blog filosófico mezclado con bla bla bla bla.

Bah, estoy muy cansado como para escribir un discurso "saludativo".

¿Qué más decir?

¡Bienvenido a la Blogosfera!

Supercerdita-Kristipo dijo...

Ahí te dejo mis 2 chelines, mis 15 segundos y mis 3 suspiros (aiss, aiss, aiss), pero también he de dejarle un tercio de sueño y 2 frascos de niebla embotellada para cualquier otra criatura.. Sentí que pertenecía a las tres clases de posibles visitantes, pero a la vez a ninguna…
Cielos! Se impregno en mí tu condición de paradoja ambulante!

Un saludito.

fumanchus dijo...

Tube que irme a por los botes de niebla embotellada, pues quien me conoce sabe que no soy mas que una criatura vagadora en este blog. Ni gato ni humano :D.
Bueno, aqui vengo yo para saludarte y darte la vienvenida a los blogs estos (algun dia me tendre que crear yo uno, pero de momento hay tiempo)
Haber si no te cansas en una semana como digiste esta tarde y te currer el blog. Asi no tendre que aparecer en tu peor pesadilla (o cualquier otro sueño) y demostrar que Kifumanchus no tiene piedad.
Y tras escribir todo esto, ya me siento minimamente orgulloso de este comentario y lo puedo dejar volar junto a los demas comentarios con alas.

Edmar dijo...

Sólo tengo un suspiro y una palabra, qué puedo hacer con ellos?
Me gusta tu blog :)

Abrazos,
Edmar.

Eteocles dijo...

Gracias, lastima que adores a un arrugado y gris cadaver... aunque comentarios como el tuyo me anima a pensar que algun dia pueda insuflarle de nuevo vida.