lunes, 16 de julio de 2007

Lo Macabro, lo Bellamente Macabro, lo Divertidamente Macabro y lo Tristemente Macabro

Lo prometido es deuda... así que aquí estoy, subiendo las escaleras cargado del primer objeto que depositare en el desván...no, por ser el primero no es el mas importante... de hecho llegaran cosas que no tienen porque gustarme... pero que creo que deben de estar aquí... si, en esa esquina tendrá la iluminación perfecta... ¿Queréis verlo?...apartad la sabana que lo cubre por vosotros mismos...yo ya me largo...

6 comentarios:

Alejndr dijo...

Todo muy...¿como decirlo? a si, macabro o,ö

Pd: sigue pegándole en el pecho a esto, que dentro de poco ya estará pegando botes :D

Eteocles dijo...

Him... o no se te ve el pelo en meses, o apareces aqui como una exhalación al poco de publicar algo (lo cual me parece extrañisimo ya que no se publicaba aqui nada nuevo en semanas...intrigado me tienes...).

Te has quedado a vivir en mi desvan sin que yo lo sepa?

PD:Con que este como tu tejón me conformo ;-)

Alejndr dijo...

Me molan los sitios oscuros y húmedos o-ö...Y el google reader

Eteocles dijo...

Que gran invento el google reader...

Blógulo Fruslería dijo...

Impresionante.

Blógulo Fruslería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.