Como bien dije: la apatía, la falta de constancia, la esterilidad creativa y la total ausencia del placer onanista que se supone que este tipo de exhibicionismo debería aportarme han hecho de este blog un nuevo proyecto fracasado en mi pauperrimo currículum.
En realidad, visto lo visto, esto debería hablar muy bien de mi... pero los que conocéis la etapa de lamentable y patética degeneración moral en la que me veo inmerso no os sorprenderéis al verme practicar el boca a boca a este cadáver que ya lleva meses muerto...si es que alguna vez llego a estar vivo.
Tristemente, no tengo la verborrea inherente en las demás cucarachas bloggeras (aunque para ser sinceros, lo que me diferencia de ellos es el hecho de que yo posea un débil pero aun presente inhibidor que me impide escribir todas las cosas absurdas, inútiles, aburridas, pretenciosas y cursis que se les pasa por su hueca mollera... como habéis comprobado, tampoco en mi funciona muy a menudo). Aun así, ya he comentado mi intención de seguir golpeando violentamente el pecho del cadáver en descomposición que es este blog imitando grotescamente un masaje cardiaco. Pero, ¿seguirás cometiendo los mismos errores? Evidentemente exactamente los mismos no serán, siempre busco nuevas formas de equivocarme y ponerme en evidencia (un enfermizo placer personal en el que me regodeo muy a menudo), pero si unos nuevos.
Para empezar, este blog no sera un lugar en el que yo expondré mi poco inspirada prosa y mis infructuosos intentos de crear algo de interés para que vosotros lamáis el suelo donde pise y me alaguéis falsamente cuando os pregunte por él (uno de los principales objetivos de las demás cucarachas), ni para exponer mis nefastas y pedantes dotes de poeta, critico, filosofo, periodista, científico, analista, político, orador, humorista, guionista, artista, entendido, coleccionista...etc (segundo objetivo "cucarachil").
A partir de ahora esto se convertirá (buscando ese placer masturbatorio del que he hablado al principio) en un ejercicio de narcisismo puro, en un trastero de mi "yo" donde iré acumulando elementos que me gustaría conservar por muy inservibles, feos o aburridos que os parezcan a vosotros. Este sera mi viejo desván, mi polvorienta buhardilla a la que subiré cuando me aburra o quiera aburrirme... aburrirme de mi mismo.
...y el que avisa..no es traidor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario