*Coff*Coff*
Si, es evidente (pues de otra forma no podríais leer esto) que a mi también me ha entrado el virus del exhibicionismo y egocentrismo postmoderno. Mi arrogancia y mis pretendidos (aunque no conseguidos) aires de grandeza me hacían un paciente perfecto para esta enfermedad que he intentado evitar durante el mayor tiempo posible...pero por lo visto mis maniobras evasivas no han sido suficientes y por ello estoy pagando mi error : ¡Miradme ahora!, Me he convertido yo también en una vieja prostituta grotescamente ultramaquillada que enseña sus rugosos muslos como si pudieran suscitar algún lujurioso deseo en los impasibles viandantes.
Este gusto por aburrir a los lectores contando las mas sublimes tonterías se ha tornado en algo tan ordinario, vulgar, típico... tan decadentemente postmoderno, que sus autores no son apedreados como en verdad se merecen... ¡ Ni siquiera justamente insultados de la forma mas soez y degradante! Es mas, todo lo contrario... esos escritorzuelos de pacotilla (gremio al que acabo de echar mi solicitud), esos patético cuenta-vidas y pseudointelectuales de pelo grasiento se creen, y nos hacen creer, que son lo mas alternativo y original del momento... y aquí entramos en una de las grandes paradojas del personajillo postmoderno: que cuanto mas alternativo es, mas postmoderno es, y cuanto mas postmoderno, menos se diferencia del resto del rebaño.
Gracias a Dios (si, el tipo ese de la barba), su publico se reduce a amigos y conocidos, sus contactos del msn(los de la asociación del acné y gente a la que solo conoce por nicks del estilo "black angel", "Destroyer", "Inmolator", "Spartan"...) y algún despistadillo de turno. Quizá sea la única forma de subirse la moral que tienen después de haber estado 25 años sufriendo las calabazas constantes del sexo opuesto(con sus correspondientes masturbaciones de consolación)... la única forma de sentirse el centro de atención... de sentirse escuchados y atendidos... de poder demostrar sus bastos friki-conocimientos y "maravillarnos" con su inutil jerga técnica... de verse utiles y respetados... ¡Pobres diablos!
En mi afán por estudiar a tan patéticas y entrañables criaturas he decidido, como veis, convertirme en una de ellas (tendré que pasarme 25 años sin acercarme a ninguna fémina entonces...y untarme la frente con koipesol todas las mañanas)... vamos, no os sorprendáis tanto, ya había caído el mas nihilista y sociopata de los nuestros... que el "alternativillo" de las all-star negras lo hiciera era cuestión de tiempo...
Pero no os alarméis, estad tranquilos, mi legendaria falta de constancia y mi vagancia crónica harán todo lo posible para que este experimento no se convierta en hábito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Acabarás sucumbiendo a los encantos bloggeros y retirando o tachando esta entrada, te lo aseguro.
Si no... este post se perderá cuando los bloggers dominemos el mundo ^_^
Un saludo.
PD: ¡Muahahahahaha!
PD2: ¡¡MUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Aunque acabe siendo la mas patetica de las cucarachas bloggeras..este post se quedara donde esta... si no: ¿Como podria seguir siendo yo la "paradoja ambulante"?
PD:Un saludo Tandro.
PD2: Luego no vengas reclamando el tiempo inutilemente perdido en este blog...pues avisado estas, y "el que avisa no es traidor".
Que epicodecadente es este post (o como se llame). Podrias haberlo editado como secuela del de Barbader, o como contenido extra.
Siendo como eres (si, me refiero a ese ser pedante en que te conviertes cuando abres el Firefox o cuando llevas 5 birras encima), era cuestión de tiempo que acabases teniendo un blog de "autocrítica pseudocínica".
Creo que este asco por el exhibicionismo está causado por el cementerio indio que tenemos en Suncats (aunque hayas sido desterrado), que también nos hace quedarnos calvos y fracasar en todo lo que hagamos.
No se si lo que he dicho tiene sentido, pero no voy a releerlo.
La momia aquí dos dados.
Publicar un comentario